2007/05/03

Cuarto día

Seis meses más tarde, se repite la escena del primer día de clases. Pero ahora es la primaria, ahora la mente a crecido, cada ser se empieza a formar, cada individuo empieza a ver su mundo de una forma cada vez más realista, ya no hay por que llorar, total esto paso una vez y cuando se repite ya se tiene una experiencia.

Lo que si cambia, son la escuela, el salón, y los compañeros, cada cambio es una experiencia más grata, conocer a nueva y extraordinaria gente. Hoy el primer día de clases, ayer el ultimo de vacaciones, hoy una nueva aventura, ayer una triste realidad, pero hoy es el presente y es bueno para formar un buen pasado para un mañana.

Un nuevo profesor una gran persona que ayudaria a julian a formarse como ahora, los verdaderos valores que presederan nuestro futuro estan en nuestra infancia, tales como amor, respeto y responsabilidad, estos se deben poner de ejemplo a mentes que absorben todo lo que ven, escuchan y sienten.

En el salón a pesar de ser algo tranquilo se sentia un poco de tensión el profesor es estricto pero muy buena gente, a Julian le exige mucho en los trabajos manuales, pero a el no le gustan y lo regañan, mandan hablar a su mamá, ella no sabe como responder, pero esta furiosa, ahora si la tormenta empieza, y el calvarioo se abrira a un ser que desconoce toda crueldad, un alma indefensa, que lo unico que hace es esforzarse pero por más que intenta no puede hacer mucho.

Eran las 12 del día, la chicharra suena, es hora de ir a casa, todos corren a la reja, los niños van a ver a mama ya quieren ir a jugar, llegar a la comodidad de su hogar, y Julian esta entusiasmado, mamá no habla en el camino, solo se lleva a los hermanos a casa, al llegar mamá entra a su cuarto y le habla al entrar no sabe que pasa, pero tiene miedo presiente algo, al llegar junto a mamá ella lo mira, por que, por que mamá por que estas cerca de la plancha, por que tomas el cable, por que me has tomado el brazo, por que no me dejas, mamá te quiero decir te amo, pero no me pegues yo me esfuerzo por hacerte feliz, no mamá te prometo esforzarme más, pero solo lo pienso, tu no me escuchas descargas tu ira, y ya estoy cansado con el cuerpo adolorido, a pesar de todo soy un niño, y no han pasado ni una hora y ya te he perdonado, por que el amor por ti es mas grande que el dolor en mi alma, en mi cuerpo y en mi mente, mamá te amo, te prometo ser mejor, y las lagrimas brotan sin parar, pero aun falta más me has dejado sin dormir en un lugar comodo, estoy incado hacia la ventana, ya es muy tarde y veo la luna, la noche es bella, puedo apreciar lo que ni un adulto puede ver, Dios esta conmigo y me protege, no pienso mal de ti, más bien pienso que yo soy el malo.

Ya es martes y llego a la escuela con mi sonrisa que me caracteriza, finjo ser feliz pero mi alma empieza a destrozarse, pero soy fuerte debo enfrentar este destino, mi camino es largo y la vida es corta, mañana sera otro día.

No hay comentarios.: